PIPAS DE AGUA XIE
 
 
 
 
 

El agua purificada es pura, segura y confiable para el consumo humano

 
PIPAS DE AGUA XIE- Planta Purificadora
 
AGUA PURIFICADA

En Pipas de Agua XIE proveemos de agua purificada bajo estrictas normas de calidad, cumpliendo con los estándares más altos y garantizando su completa satisfacción.

Nuestra planta purificadora hace pasar el agua por filtros de carbono activado, ciolita y ósmosis, logrando eliminar las bacterias y minerales nocivos. Surtimos en cualquier horario y cualquier cantidad, atendiendo toda el área metropolitana de Monterrey, NL.
 

Atendemos toda el área metropolitana de Monterrey. Cotice ahora al (81) 8350-8405

Contamos con sistema de purificación de agua y unidades exclusivas para el transporte de agua purificada, con seguro de daños y operadores debidamente capacitados con papelería en regla. Nuestras unidades están equipadas con tanque de acero inoxidable con mangueras de descarga con recubrimiento interno, todo en grado alimenticio.

Surtimos en cualquier horario y cualquier cantidad, garantizando el mejor servicio de purificadora de agua en Monterrey.
AGUA DE POZO

En Pipas de Agua XIE también contamos con el suministro de agua extraía directamente de la noria para múltiples usos, principalmente:
Riego, llenado de albercas y sector de la construcción

Precio especial en contratos por temporadas. Cotice ahora al (81) 8350-8405.